Sagitario Horóscopo
decidido, enérgicp y lleno de ganas y esfuerzo
Horóscopo diario - Sagitario
El halago seguramente lo hará feliz. Después de todo, es como todos los demás. Pero debe tener cuidado, a veces detrás de estas dulces palabras se esconde una amenaza. La gente intentará congraciarse a su favor para poder usarlo a usted luego.
Parecerá que su familia está ocultando algo. No tenga miedo de preguntar.
No se estrese por la noche. Deje sus preocupaciones a un lado, al menos por un tiempo.
No hay nada peor que empezar el día con el estrés. Hay que levantarse temprano y tomar un desayuno saludable. Usted se sentirá mucho mejor durante el día.
Sagitario Característica:
A las personas nacidas en el Sagitario les gobierna el planeta Júpiter, por eso suelen ser calmos e inclinados a pensamientos religiosos, científicos y teóricos. Aman a su independencia, la que sin embargo nunca sobrepasa los bordes basados por la ley o por las obligaciones. Son optimistas y actúan con una auto-confianza y actidud despreocupada innata. Siguen su vocación con visión del éxito futuro y lo logran normalmente. Creen en la autoridad, no son muy críticos y adoran la justicia y su libertad.
Los Sagitarios aman la comida y la bebida buena, la naturaleza y son buenos deportistas. Saben decidirse rápidamente y dar instrucinones precisas a otra gente. No tienen miedo del peligro, creen en sí mismos, son ambiciosos y tienen sentido de los resultados físicos. Suelen decidirse más por los sentimientos que por la razón, lo que a veces puede causarles una desilusión. Saben a convencer su alrededor para sus objetivos y aprovechar de sus amigos.
Entre sus puntos débiles pertenece que saben lastimar mucho, cuando son irritados, porque gracias a su intuición saben encontrar el lugar más sensible de otra persona. Su impulsividad puede también causar faltas en sus decisiones o llevarles incluso al fracaso completo.
Los Sagitarios suelen trabajar como abogados o curas gracias a su sentido de la justicia. Su empleo toman como un deporte que les gusta. Saben trabajar sin descanso, son emprendedores y bravos. También van bien con los trabajos en los que pueden moverse físicamente.
En las relaciones no tienen grandes éxitos. Muchas veces tienen varios matrimonios, porque se casan por un estímulo emocional y demasiado pronto, y después se arrepienten. Su fidelidad depende de su pareja - si son tratados bien, son confiables.