La Astrología de los planetas

>> Planetas

La astrología es la ciencia que estudia los objetos y acciones que ocurren en el espacio. Especialmente el movimiento de los planetas, la luna, el sol y otras estrellas. Así como el papel que desempeñan en la influencia en varias apariciones en la tierra. El nombre de esta tradicional disciplina científica proviene de una antigua palabra griega astron = estrella y logos.

La Astrología de los planetas

La astrología no es una ciencia determinista. Esto significa que no posee lógica exacta a diferencia por ejemplo, las matemáticas. La astrología sólo describe tendencias. Explicando y comprendiendo los fenómenos actuales y anteriores podemos predecir los futuras. Es posible medir la influencia de estos eventos celestiales sobre la psique humana, el cuerpo físico, la salud de las personas y los acontecimientos mundiales en el mundo.

Historia

Desde la edad antigua la astrología ha aparecido en casi todas las culturas. Examinando las estrellas siempre ha sido la tendencia de la gente que entiende los acontecimientos naturales. Por ejemplo lo que parecía como un simple eclipse de sol para la bien gente educada, era una experiencia bastante aterradora para la gente sin educación.

Aristóteles ya habían nombrado el modelo del espacio, que se mantuvo hasta la antigüedad. Debido a la metodología cristiana, astrología era considerada como ilegítima en algunas áreas. Un avance importante tuvo lugar durante el renacimiento italiano. Es importante mencionar dos figuras influyentes, que eran consideradas maestros en este campo. Sigmund Freud y C. G. Jung.

Conjunciones y aspectos del planeta

Los aspectos de los planetas son uno de los factores más importantes en la interpretación de los horóscopos. ¿Qué significa esto realmente? Imagina el aspecto de un planeta como un ángulo entre dos planetas y la tierra, donde la tierra está siempre en la parte superior.

Los ángulos, que son divisibles por tres, seis o veinte son generalmente considerados como aspectos positivos. Por el contrario los que son divisibles por catorce años u ocho son generalmente negativos. Estos son algunos ejemplos de importantes reglas en la astrología.

Caso especial, cuando dos planetas tienen un ángulo de cero con la Tierra, esto se llama conjunción. De lo contrario los ángulos sin desviaciones que son ángulos rectos sería considerada como un aspecto ideal. La conjunción es ideal cuando los ángulos son ángulos rectos, o cuando son cero. Por ejemplo cuarto ángulos debe ser exactamente 90 grados, pero raramente se los encuentra tan preciso. Generalmente son entre 85 y 95 grados.

El Sol

El sol es el centro de nuestro sistema solar. Es una fuente de energía, luz y por lo tanto la vida. Esta estrella es un iniciador positivo de confianza, generosidad y hospitalidad. Los signos negativos incluyen despilfarro y orgullo. El sol es también la regla de tiempo diario y el signo del Zodiaco Leo. El sol simboliza también la relación entre el padre y nuestras tendencias masculinas, si somos decisivos, si estamos seguros o incluso si no somos ninguno.

La Luna

La luna gobierna la noche, así como el signo del Zodiaco Cáncer. Es un satélite natural de la tierra, lo cual influye en muchas cosas en la tierra por sus ciclos. En el sentido positivo señala la popularidad personal, sobre todo en el ámbito laboral, donde hay una abundancia de interacción social- por ejemplo los médicos, psicólogos, o actores. Tiene influencia negativa en las profesiones tales como taxistas o repartidores. La luna se refleja sobre todo en nuestra infancia, dentro de nuestras familias y en particular en las relaciones con nuestras madres.

Mercurio

Este planeta, que es el más cercano al sol, es el regente de los signos Virgo y Géminis. Tiene efectos en nuestro intelecto, lenguaje y comunicación. Mercurio proporciona un puente entre el consciente y subconsciente. Influye en la comunicación, por lo tanto, en la lengua, los músculos faciales y las cuerdas vocales. El mercurio es el símbolo de las relaciones con nuestros hermanos y nuestros miembros más cercanos de la familia.

Venus

Venus influye sobre todo en los signos del Zodiaco Libra y Tauro. Este planeta representa principalmente el amor y las relaciones. En general, simboliza belleza y prosperidad, pero sobre todo en el sentido de salud y bienestar. Venus es responsable de la columna vertebral entera, zona de la columna vertebral y también la correcta permeabilidad del sistema cardio-vascular. Nos influye en nuestra actitud hacia las finanzas y haciendas.

Marte

En los horóscopos, Marte representa la energía física, poder y voluntad. La más poderosa influencia está en Aries y Escorpio. Si este planeta, por ejemplo, está más cercano a la tierra, puede causar malestar o incluso molestia en nuestras personalidades. Marte es el iniciador de la promoción de nosotros mismos. Alienta la iniciativa y el coraje. Es también símbolo de la energía sexual y la relación con el otro sexo.

Jupiter

Júpiter rige los signos de Piscis y Sagitario. Es el planeta de la bondad, la prosperidad y influencia en el progreso positivo. Nos inspira en la realización de pasos importantes de la vida durante el cual se deben aplicar importantes lecciones de vida. Nos proporciona con suerte en un intento de animarnos a recorrer nuestros senderos de vida. También tiene el potencial para influir en nosotros en una forma negativa como las apuestas, tomar riesgos y ser extremadamente peligroso.

Saturno

Saturno está en una posición importante. Influye en nosotros para convertirnos en serios y conservadores. Este planeta influye mayormente en Acuario y Capricornio. También es un significante del destino, pero más aún, desde la perspectiva social. Influye en nuestra actitud hacia nuestras carreras y diferentes experiencias vitales para el crecimiento personal.

Urano

Urano también gobierna Acuario. Fue descubierto recientemente, en el año 1781, es por eso que ahora se ha convertido en el símbolo del intelecto y las invenciones. Principalmente representa los inventores, los reformadores, científicos, así como aquellos que estén interesados en la electricidad. Urano se basa en nuestra relación con la experimentación, la creatividad y originalidad.

Neptuno

Neptuno no fue descubierto hasta el año 1846. Por el carácter de su energía, está conectado con Piscis. Tiene influencia en nuestra fantasía o incluso en varias actividades paranormales, que pueden causar problemas cuando este planeta está en una posición negativa. Intensifica los deseos hacia el amor, el romance y la moda.