15/9 2021
Números de los Ángeles
Si nos alejamos del concepto clásico de ángel definido por la iglesia, encontraremos que la palabra "ángel" proviene del hebreo y significa "mensajero". No fue hasta la antigua Grecia que este concepto comenzó a asociarse con la religión y la Iglesia. Durante siglos los ángeles han servido como mensajeros. En el pasado, advertían a la gente de catástrofes, guerras u otros acontecimientos importantes. Intentan ayudar a la gente. Nos preparan para el cambio que se avecina, nos advierten del peligro, nos aconsejan en situaciones difíciles o nos dirigen.
Los números de los ángeles funcionan como un medio universal de comunicación entre los humanos y los ángeles. Son los números que nos rodean. A menudo se trata de la hora del reloj, pero los números también pueden aparecer en las matrículas inusuales de un automóvil que pasa o en un recibo. Por supuesto, siempre que veas los mismos números, es una señal. Sigue tu intuición y tus sentimientos internos.
Cada número tiene un significado específico de forma individual, en pares y también en triples. Si ves los mismos números repetidamente, puedes estar seguro que los ángeles están tratando de hablarte. ¿Qué quieren decirte? Lo descubrirás en los siguientes párrafos.
El significado individual de los números de los ángeles
111 o 1111- a través de este número, los ángeles nos exhortan a cuidar nuestros pensamientos, ya que con ellos creamos nuestro futuro. Significa acelerar la transformación de nuestros pensamientos en realidad. En otras palabras, nos advierten contra los pensamientos negativos.
222: con este número, los ángeles dicen que todo saldrá bien. No pierdas la fe y defiéndete, tus esfuerzos serán recompensados.
El 333 es un número importante porque confirma la presencia de los ángeles y su poder de ayuda en un momento dado. Aprovéchalo y cuéntales tus deseos. Aprovéchalo y cuéntales tus deseos.
444- este número es para apoyarnos en lo que estamos haciendo. Es una garantía de que vamos en la dirección correcta, y que debemos perseverar para lograr nuestros objetivos. Así que, si ves este número, puedes estar tranquilo, todo está bien.
El 555 es un número muy fuerte. Los ángeles te advierten que no te aferres a tu pasado porque bloqueas el flujo de nueva energía y no avanzas. Te anuncian próximos cambios que serán importantes para tu desarrollo mental. No te resistas a ellos; todo ocurre para tu bien.
666- con este número, los ángeles te advierten que no te centres demasiado en las cosas materiales. Tus pensamientos no están en armonía; debes centrarte más en tu lado espiritual y trabajar en él.
1212- significa cierre o finalización. 12, como los meses del año o los signos individuales del zodiaco. Los ángeles dicen que algo en tu vida terminará y algo nuevo comenzará.